Callando la ignorancia de mi Karma: AUTOBIOGRAFÍA. ROMANCE PARANORMAL (Spanish Edition)

Written by Macarena Brittos

CALLANDO LA IGNORANCIA DE MI KARMA: En esta historia todos los hechos narrados y los personajes, son completamente reales. Es una especie de autobiografía, contada en versión novela con todos los condimentos de un auténtico desnudar del alma. Una historia de amor que te va a dejar sin aliento.
Victoria Monserrat, una mujer sumisa hasta que, por circunstancias de la vida, la obligaron a luchar y encontró el valor de enfrentarse con la ciencia hasta vencer su ignorancia y la de muchos que se creían sabios… Fue escrita como un romance, que te va a atrapar desde el inicio. Impregnada del desastre de un amor de muchas vidas y verdades sobre esas relaciones, que nadie quiere hablar, pero no por eso dejan de existir. La autora no tuvo esa opción, era su karma. Hoy entrega al mundo los secretos que descubrió y las trasmite de forma simples, sin antecedentes en la literatura. Trata temas como ser la ley de la causa y efecto, (Karma) y la ley del merecimiento y cómo esas leyes universales rigen la vida de todos nosotros.
La vida de Victoria no era una casualidad de un destino caprichoso, sino que vidas pasadas que obviamente no recordaba, afectaba su vida presente y junto con muchos maestros de la tierra y espirituales, con los cuales logra contactar en ese proceso de búsqueda, logra sacar a la luz lo que ignoraba. Una historia que va a movilizar todas tus emociones, desde las lágrimas hasta la risa y desde la pregunta más básica, de qué es lo que somos y hacia dónde vamos. La ciencia estableció por los médicos su diagnóstico y cerró la ventana, y ella… no se rindió. ¿Qué será lo que descubrió? ¿Es al amor algo que viene enlazado de otras vidas? Descúbrelo…
ÍNDICE:
1-Un paseo hacia lo desconocido
2-Viajando por el tiempo
3-Viendo lo que no se ve
4-La historia de Ramiro
5-Visitando el cielo
6-El monstruo invisible
7-Un viaje al amor
8-Cambio de ruta
9-El curandero
10-La batalla entre los dos mundos
11-Una cena y un desayuno
12-La Señora Miriam y sus piedras
13- Me convertí en una Casanova
14-El ataque de lo que no se ve
15-Realidades entre la fe y los hombres
16-Entrada a la caverna
17-Karma y vidas pasadas
18-Clara la gitana, muerta pero no tan muerta
19-El mensaje de Ema de Rivera
20-Los misterios tienen nombre propio
21-La ignorancia y el conocimiento
22-Mi reencuentro real con mis vidas pasadas
23-Callando la ignorancia
24- Mi vida presente
Web: www.escritoramacarenabrittos.com
Facebook. Escritora Macarena Brittos
Email: macarenabritttos1967@gmail.com
OPINION DE LECTORES:
5,0 de 5 estrellas Imprescindible en cualquier biblioteca
Por Nekane Gonzalez el Formato: Versión Kindle
Indudablemente esta es una historia que te hará replantearte muchas cosas de tu vida. Personalmente me tocó muchísimo esta novela que te engancha desde el principio y cada vez quieres saber más; me hizo reflexionar sobre mi vida y sobre la vida en general, así como sobre las relaciones con las personas que nos rodean. No debe ser nada fácil tocar un tema como éste y menos aún de una forma tan clara, concisa y comprensible como lo hace la autora en esta narración que en ocasiones, llega a ponerte los pelos de punta y, en otras, te hará saltar las lágrimas de emoción. Creo que la mayoría de las personas de una u otra forma, han experimentado algún tipo de fenómenos de este tipo en su vida y si lo que buscas son respuestas, sin duda en esta novela hallarás unas cuantas y ¡quién sabe! después de leerla ya no te sentirás tan aislado pues verás que hay cosas que, aunque no siempre pueden verse, están ahí e interfieren en nuestra vida.
¡Gracias Macarena por esta bella historia que recomendaré mucho y no creo que pueda olvidar!

Feedback

$0.84 FREE

Available for a limited time

*This book is Free for a limited time