Antes de Aprender Fotografía Digital (Spanish Edition)

Written by Juan Ignacio Torres
Category: · Arts & Photography

Por favor tómate un minuto para leer de qué se trata este libro antes de descargarlo y comprender por qué algunos dejan sus comentarios mal intencionados y de poco fundamento.

“Antes de Aprender Fotografía” es un libro breve para todos aquellos que no saben por dónde comenzar su iniciación, y por supuesto, quieren hacerlo bien desde el comienzo.

En este pequeño ebook NO abordo temas tales como apertura, velocidad, profundidad de campo, etc. ya que NO ES EL PROPÓSITO DE ESTE LIBRO abordar la técnica fotográfica en sí misma. Todos mis lectores pueden dar testimonio de mi método didáctico para abordar la fotografía, pero no es el caso para este libro…

EL PROPÓSITO DE ESTE EBOOK ES ORIENTARTE PARA ESCOGER LA MEJOR MANERA/MÉTODO DE INICIARTE EN FOTOGRAFÍA. Dime que tan informado estás y te diré que tan buenas son tus decisiones.

Este libro fue escrito al ver la cantidad de obstáculos con los que se encuentra el aspirante a fotógrafo (incluso antes de comenzar su formación), y que lo llevan a una gran confusión, desánimo y frustración.

¿Será que aprender fotografía es TAN difícil?

Pues a través del tiempo he podido ver que la mayor dificultad al aprender fotografía no radica en la complejidad misma de la técnica fotográfica, sino mas bien, en los métodos de formación utilizados por cada individuo.

La mayoría de aspirantes a fotógrafos se enfrentan a una disciplina totalmente nueva y no pueden evitar (porque no lo saben) tomar malas decisiones, una detrás de otra.

Desde la importancia al orden en el cual se aprenden los conceptos teóricos de la fotografía (ya que no se puede edificar un rascacielos sin primero construir una buena base fundacional) y el tiempo libre del que disponen, hasta el medio elegido para el aprendizaje (clases presenciales, libros, cursos, foros, etc.) y el presupuesto con el cuentan (¡incluida la cámara y los accesorios!).

Estos son los temas que deseo abordar en el libro, de manera que puedas al concluir la lectura, desarrollar un plan de estudio fácil, cómodo, sin perder el tiempo con malas decisiones. En definitiva, un plan hecho a tu medida.

Algunos de los temas a tratar:

Cuáles son los pasos a seguir para iniciarte en el camino correcto

Errores y obstáculos más comunes al iniciarte en fotografía

Ahorra tiempo y dinero (Decide por la mejor inversión para aprender)

Por qué iniciarse en fotografía NO es difícil ni tormentoso (como muchos dicen)

Qué camino seguir para iniciarte rápidamente y sin tropiezos

Cómo es la carrera y la formación de un fotógrafo profesional.

PERO ESTO NO ES TODO: Encuentra además un regalo sorpresa dentro del libro para ayudarte en tu iniciación fotográfica.

Feedback

$4.79

Available for a limited time